Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Sunday 7 September 2008

Premio de la blogosfera al esfuerzo personal.

Siempre es satisfactorio recibir premios. En este caso el autor del blog Perro Verde, el señor r, me ha otorgado un premio al esfuerzo personal. Hoy en día vivimos en un mundo poco dado a la obtención de lo que ansiamos o necesitamos mediante el esfuerzo, por lo que es un orgullo que te reconozcan el esfuerzo en una actividad como es el aprendizaje del dibujo.
Estos son los motivos por los que me otorga el premio: Por el esfuerzo que realiza este bloggero por aprender el arte del dibujo, y por el esfuerzo que realiza para que su blog sea atractivo y con contenidos. Enhorabuena.

De nuevo gracias señor r.El estimulo y la motivación que buscaba al realizar este blog de autodidacta se incrementa con hechos como sus comentarios y la concesión de este premio.



Las reglas del premio son:1.Elegir 6 blogs y otorgarles el premio.2.Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado.3.Poner las reglas en el blog.4.Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean.5.Avisar a los premiados con un comentario en su blog.

Esta tarea queda pendiente, puesto que requiere reflexión.

No comments: