Sunday, 22 January 2012
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No juzgues tu dibujo. No pienses si eres buen o mal dibujante. No se trata de dibujar sino de conocer cómo miras lo que dibujas, analiza tu manera de dibujar. Piensa sólo en entender lo que dibujas y en conocerte a ti mismo como dibujante que eres. Sobre todo disfruta. Y si no sabes que dibujar, dibuja lo que tienes delante.
Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.
2 comments:
ora viva! se estivesse aqui convidava-te para a oficina :)
donde tens andado?
salude!
Hola! qué tal? ^^ quiero que sepas que sigo tu blog y me sorprende las prácticas que haces... yo apenas tengo tiempo de nada porque estoy haciendo bachillerato artístico ( solo las asignaturas de dibujar, pues las otras ya las aprobé el año pasado). Yo apenas sé dibujar, pero todo lo que sabía lo había observado sola hasta que entré hace unos 4 meses a este bachillerato. Estoy aprendiendo poco a poco, y me encanta observar como voy mejorando poco a poco, aunque a veces sea realmente frustrante.
De vez en cuando subo dibujos a mi blog, en cierto modo para constatar esa leve mejora con el tiempo y para animarme a mi misma a seguir dibujando, como haces tú.
Un besete, Pat.
Post a Comment