Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Sunday, 30 November 2008

Da publicidad a tus dibujos.

Cuando visitas un museo, después de ver las obras allí expuestas pasas por la cafetería a tomar un café, bien para descansar o para asimilar lo que has visto. Después te diriges a la salida, pero allí te encuentras con la tienda. No quieres entrar y entras. Miras, hojeas libros, y ves toda clase de objetos donde aparecen las obras de los autores que has visto antes. Quizás te has planteado que uno de tus dibujos podría estar en algún museo y porque no en algún objeto personal. En esta sociedad que es capaz de fabricar cualquier cosa que se venda cabe la posibilidad de que lo pongas en una taza o camiseta y así promocionar tus dibujos. Recuerdo que a Escher mucha gente lo conoció por los dibujos de las dos manos impresas en camisetas. Puedes utilizar esta página: http://www.zazzle.com/mk/welcome/first/aboutus. Estos son los productos de Karen Blados:http://www.zazzle.com/karenblados

2 comments:

Anonymous said...

Hola. como pudiste publicar esto en google. : )

lapicero 67 said...

A qué te refieres Anónimo