Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Friday 10 December 2010

Dibujos rápidos

Los dibujos rápidos pueden servir para coger soltura en la mano y disfrutar dibujando. Este blog me ha sido útil como referencia para estos dibujos.
Estuve buscando un rotulador para dejar el bolígrafo pero no encontré ninguno que me gustara y cogí este para probar. De momento no me entusiasma.

8 comments:

Andrés said...

Hola ...

Estuve dando un paseo por las primeras entradas de tu blog.
Me han sorpendido las fechas. LLEvas mucho tiempo trabajando en el blog y en el dibujo. Me gusta decirlo por que viene a ser como el aplauso o la decisión de compra o algo así.
Y desearte una feliz Navidad y un año lleno de salud y buen humor para tí y los tuyos.

Mi abrazo desde Mallorca.

Andrés.

lapicero 67 said...

Gracias Andrés, igualmente te deseo una feliz Navidad con los tuyos.
Como ves llevo bastante tiempo con el blog, porque es el que más me anima a seguir dibujando. Cuando veo que llevo tiempo sin publicar me pregunto porque no dibujo y empiezo a dibujar de nuevo. Un saludo

Fátima Santos said...

BOAS FESTAS

Fátima Santos said...

o meu comentário que dizia "Boas festas, hombre" voou! ficam agora os votos de uma ano de 20111 pleno do que mais desejas!

lapicero 67 said...

María de Fátima, te deseo también felices fiestas y que el 2011 sea un gran año. Un saludo

Marisol Covelo said...

Hola autodidacta, estoy de paso por tu blog y aqui te saluda otra autodidacta del dibujo, seguro que nos hemos cruzado por otros blog por que he visto alguno de tus blog preferidos.
Te ocurre como a mi, publicar en el blog nos anima a seguir dibujando, a ver si me pongo a fotografíar lo último que he realizado.
Cuando tengas un rato pásate por mi blog y me dejas un mensaje: http://elrincondebohemia.blogspot.com/
Saludos.

lapicero 67 said...

Hola Marisol, tambien paso de vez en cuando por tu blog. También me gusta. Un saludo

Anonymous said...

Hola! Vi tu blog de dibujos rapidos y son muy interesantes, saludos desde argentina.