Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Friday 17 February 2012

Mi línea de hoy

Me puse a dibujar. No sabía qué. Fui pasando de cadena en cadena de tv hasta que apareció una cabeza suficientemente clara . Paré la imagen y me puse a dibujar. Como siempre no sabía por donde empezar así que empecé por marcar el tamaño de la cabeza.después marqué los ojos , nariz y boca. Cuando traté de dibujar los ojos, la nariz y la boca con más detalle, el tamaño de la cabeza me parecía verlo más pequeño y se ha reducido, como se ve en las líneas de la izquierda. He disfrutado.

2 comments:

David said...

Buenas noches compañero, es para mí un gran honor decirte que acabo de abrir mi propio blog sobre dibujo autodidacta y quería que supieses que tú fuiste una de las principales motivaciones a la hora final de decidirme. Creo que somos una minoría y solo te comento para que sepas que no estás solo!! Que me paso bastante por tu blog aunque no haya comentado antes y te apoyo al 100%.

Alba Patricia said...

Me gusta mucho este y el anterior. Veo grandes mejoras en las proporciones del rostro.

Saludos!