Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Monday 22 August 2022

Scketch 2 Práctica Proyecto F

 Estoy tratando de mejorar la técnica del Scketch urbano. 

Estos son los aspectos que estoy aplicando :

- TAMAÑO AMPLIO. Por eso utilizo las dos hoja,  porque he  observado que el formato pequeño me dificulta más a la hora de oxigenar el dibujo y que su lectura sea más eficaz.

- SIMPLIFICAR. Al elegir los elemento esenciales no se dibuja demasiados elementos que ensucian la imagen y que exigen m’as dominio. Cuando avance, creo que lo podré hacer.

- NO PINTAR TODO. Elegir que aspectos son los que quieres resaltar y en esos darles color. Intentando que no quede la imagen plana 


SI NO SE MEJORA ES PORQUE NO SE PRACTICA LO SUFICIENTE

Era difícil porque el protagonismo se lo debía llevar la casa Batló y se lo ha llevado la casa de la izquierda. Al ser un edificio tan emblemático era complicado. Ha sido un buen reto. Había quedado mejor sin pintar con la acuarela.

La libreta que he usado no es adecuada, pensaba que aguantaría el agua de la acuarela pero no. Para el próximo utilizo rotulador o lápiz de color.











No comments: