Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Saturday 2 September 2023

¿Eres dibujante?

Llevo  meses haciéndome esta pregunta, por qué no dibujaba nada. No solo eso además es que no sentía el impulso de dibujar. Me estaba planteando si era parte de mi o simplemente una iniciativa de interés por hacer algo destacado.

Sin embargo he retomado el dibujo de manera espontánea y con muchas ganas.
Me voy dando cuenta que tengo temporadas de no parar y de pronto, fruto del cansancio del trabajo diario lo dejo absolutamente.
Creo que la clave está en que forme parte de mis hábitos.
Para intentar lograrlo, estoy leyendo la obra hábitos atómicos, con la intención de identificar el método de incluirlo de tal manera en mi rutina diaria para que cuando llegue ese momento de agotamiento el dibujar sea un elemento de descanso.
😊😊

No comments: