Sunday, 4 May 2008

Bienvenid@s

He querido abrir este blog para motivarme a la hora de aprender a dibujar.
Me encantaría poder realizar una imagen tal y como yo quisiera, ¿qué es sino el dominio de la técnica?
Dicen que para dibujar como un artista hace falta mucho talento y mucha práctica. Como creo que no tengo talento trataré de suplirlo con práctica. Quizás no pueda practicar todo lo que debiera pero haremos que el tiempo dirá si podré ser un artista.
El camino se iniciará aprendiendo a mirar para después poder crear. El dibujo creo que es el primer escalón a subir. Un escalón muy alto. ¿Lo llegaré a subir? El tiempo lo dirá.

6 comments:

JordiX said...

Hola, yo estoy en la misma situación que tú :) Estoy intentando aprender a dibujar, para poder dar salida al artista que llevo dentro. Si tal artista existe, claro.

Andrés. said...

Hola :

Hay mucho material para aprender, en la red.
Lo malo para muchos de habla hispana es que casi todo está en inglés.
Hasta donde yo sé este es el mejor blog en nuestra lengua.
Traabajas mucho en tu aprendizaje, consta en este blog, pero es que además trabajas mucho en el blog y , quizás sin quererlo estás haciendo un manual que ayudará mucho a otros.

A mi me ayuda.

Como tú dices el aprendizaje se hace duro y es bastante solitario. Compartir aquí alivia esa sensación.

Vendré a menudo y aportaré lo que pueda pero, sobre todo te alentaré y yo me sentiré acompañado y , por qué no, guiado por tu trabajo.

Mi enhorabuena, pues.

Y por último déjame decirte que , en mi opinión lo haces demasiado bien.
Yo apuesto, con lo que he visto, por tí.

Mi saludo para ti.
Andrés, desde Mallorca.

lapicero 67 said...

Gracias Andrés, tu comentario ha sido providencial. Siempre se necesita ese apoyo, sobre todo en momentos que ves que no avanzas. Tu estímulo es importante en este caminar gracias.

ortega said...

Hola llego a tú blog buscando un libro que me recomedaron, "Como dibujar con la parte derecha del cerebro" tus paginas me ofrecen mucha información ya las comentare conforme valla leyendo, por lo pronto muy bien lo que haces.
Estoy algo verde en esto de la pintura, el dibujo e internet pero no paro de practicar y aprender día a día .
Con solo la ayuda del ordenador me hice mi blog, po ahora solo pongo mis cuadros la dirección es "Aaortega wordpres.com"

Un saludo

lapicero 67 said...

Hola Ortega y gracias por visitar este blog. Espero que sigas visitándome y aportando tu experiencia a través de tu blog.

isa said...

He encontrado este maravillosos blog,que no se como agradecerte tantas y tantas aportaciones para quien quiere aprender. Eres un gran trabajado y eso te ha hecho llegar a ser "MAESTRO".
No había encontrado en Internet un lugar como este en habla hispana y que alberga gran. información tan didáctica.
Muchas gracias, intentare seguir tus sabios consejos.