Wednesday, 30 January 2013

Mi línea de hoy



 

4 comments:

Srta. Absurda said...

Hola! Veo que desde que tienes el Ipad te vas animando a dibujar más:) Me alegro!Hace unos meses empece a dibujar también, pero se me vino el invierno encima y hace mucho frío para salir a dibujar fuera y en casa no se me ocurre nada que dibujar. Podrías darme algunas ideas? Otra pregunta, he visto que haces algún retrato que otro también, es de foto o lo haces al momento? Un saludo!

lapicero 67 said...

Hola.
En realidad lo que me ha hecho seguir dibujando ha sido el comienzo del año. Acabas de comenzar a dibujar, pero con el tiempo aunque tardes en dibujar vuelves a ello. Casi se convierte en una necesidad. Sobre todo cuando no te juzgas. Aunque si que es cierto que el iPad supone una motivación extra por su comodidad y las infinitas posibilidades de pinceles. Si quieres una sugerencia dibuja objetos que tienes delante. Puede ser desde la mesa, una silla, un cuenco, o también puedes optar por dibujar tu mano. Cuando dibujas cualquier objeto puede ser objeto de dibujo. En cuanto a los retratos tengo tres fuentes, la televisión, puesta la imagen en pausa, una fotografía de revista o mis propios hijos. te deseo muchos dibujos y con ello muchos momentos de placer, el placer de dibujar.

Srta. Absurda said...

Gracias por tus recomendaciones! No había pensado en dibujar de vídeo con la imagen en pausa, lo intentaré :) Aprovecho para felicitarte por el blog, de dibujo es uno de los que más me gusta! Un saludo!

lapicero 67 said...

Gracias. Espero ver dibujos en tu blog.