Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Sunday 6 September 2015

The type of paper is very important

I am not glad with this drawing because the vineyard is bad painting. The paper is a scholar sheet and sticks didn't spread well.I know this paper is not accuracy but it is cheaper and it is good to these practices. I have better paper;nevertheless, I am saving to use when I master this technique.
I drew at night and it was very late when I went to this outcome. I think i will good work in lanscape pastel in the future. It is a grateful painting.

No estoy contento con este dibujo porque las viñas están mal pintadas. El papel es una hoja de manualidades escolares y las barras de pastel no manchan bien. No es el papel adecuado. Aunque lo uso porque esto son practicas y no quiero gastar más dinero. Dibuje anoche y era muy tarde cuando llegué a este resultado.
Creo que el paisaje será un género que se me dará bien. Es un género muy agradecido.

No comments: