Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No juzgues tu dibujo. No pienses si eres buen o mal dibujante. No se trata de dibujar sino de conocer cómo miras lo que dibujas, analiza tu manera de dibujar. Piensa sólo en entender lo que dibujas y en conocerte a ti mismo como dibujante que eres. Sobre todo disfruta. Y si no sabes que dibujar, dibuja lo que tienes delante.
Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.
6 comments:
Hola amigo, efectivamente dibujar no es cosa fácil, pero con un poco de inspiración y un mucho de trabajo, se consigue. Yo era derecho y debido a una embolia que sufrí hace casi cuatro años, he desarrollado la habilidad de mi mano izquierda. Creo que tú con tu mano correcta lograrás lo que te propones. Yo igual que tú soy autodidacta. Así que ánimo y lo lograrás.
Gracias amigo. Algún día creo que llegaré a dibujar. Voy lento pero creo que llegaré a la meta
También lo creo, estás ahí, avanzando, viendo la luz al final del túnel.
La verdad que esto exige mucha dedicación, meterle horas e ilusión.
Un saludo.
Gracias por tu apoyo Nono. Sigo dibujando aunque me gustará tener más tiempo diario para poder dibujar con tranquilidad y dedicación. Con tan poco tiempo sólo me queda hacer dibujos de este tipo rápidos sin apenas calidad,sin grandes prestensiones .
sempre quis desenhar
agora que o tempo me sobra, estou a esforçar-me
nada que se te compare (rs)
queres ver? aqui
Ya he visitado tu blog y veo que también tienes constancia. Anima ver que uno no está sólo en el aprendizaje autodidacta. Creo que realmente en este mundo del dibujo hay más autodidactas que académicos.Aunque más bien se trata de una combinación de ambos . Comienzas de una manera pero echas de menos la otra y viceversa.Un saludo
Post a Comment