Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Friday 10 April 2009

Premios en la red

Me han dado este premio a la pasión por pintar. Es de agradecer porque ves que internet, te ofrece la oportunidad de compartir aquello que te apasiona. ¿Por qué si no estamos continuamente conectados a través de nuestros dibujos? Nuestra pasión es aquello que no nos ofrece dinero, sino momentos de euforia o felicidad, ante un avance o un dibujo mejor que el anterior, o de algun logro del que te sientes orgulloso. Agradecer al Señor R, Nono , María de Fátima por acordarse de mí a la hora de tenerme en cuenta para reconocer mi pasión por el dibujo. Gracias a ellos y todos aquellos que me visitan y me dejan o no un comentario. Sois los que verdaderamente me ayudáis a mantener viva esta pasión.

Siete cosas me gustan: Viajar, leer, jugar, trabajar, comer bien, navegar por la red y DIBUJAR.

Requisitos:

-listar 7 cosas que te gustan

-poner un enlace a la persona que te ha escogido

-escoger a 7 personas mas para otorgarles el premio

-notificar el premio.

Otorgaré el premio a: Tomás Méndez, Jordix, Pablo Andrés,Ester García

3 comments:

Rocio Libertad said...

Hola! Felicidades también! Lo importante es que uno debe superar sus miedos, y sobre todo superar aquello que cree que no hace bien... y tú nos estimulas a muchos que creen que no han nacido para dibujar.

Quisera tener esa habilidad de dibujar tan bien, como un profe que conozco, pero me creí que no había nacido para eso; y me negué por muchos años...
Tengo 29 Años... y me apasiona el Arte, admiro a los artista, me apasiona la historia del ARTE..., y mi sueño es hacer Arte... mis pensamientos me impiden serlo...
Es una lucha diaria, y para todo el resto de mi vida. Quiero empezar ya.

lapicero 67 said...

Ahora es el momento Rocio. Ya ves que cada vez somos más los autodidáctas que utilizamos la red para animarnos y creer más en la posibilidad de que algún día dominaremos la técnica. Eso sí a base de dibujar y dibujar. Por qué no te abres un blog y muestras tu evolución. Te permitirá tener más constancia y animarte con los logros por pequeños que sean. Un saludo.

Tomás said...

Muchas gracias lapicero por lo del premio,como funciona esto del premio? tengo que hacer yo lo mismo?. Gracias de nuevo.