



No juzgues tu dibujo. No pienses si eres buen o mal dibujante. No se trata de dibujar sino de conocer cómo miras lo que dibujas, analiza tu manera de dibujar. Piensa sólo en entender lo que dibujas y en conocerte a ti mismo como dibujante que eres. Sobre todo disfruta. Y si no sabes que dibujar, dibuja lo que tienes delante.
Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.
5 comments:
Buen ejercicio ;)
hola lapicero,me gusta tu constancia.
cada tanto entro a este blog a ver tus avances.
saludos desde la Patagonia.
Gracias Julipy. He visitado tu blog y ya he visto que eres una amante del mundo del dibujo y el cine. Gracias por tu visita.
Hola Tounkara, gracias por visitarme y animarme a continuar. No hay demasiados avances como ves, pero yo continuo. Me gusta dibujar.
Hola, me pasé y veo que la manera en la que tomas lo de dibujar es tan suelta que dan ganas de ver los dibujos. se siente que te gusta, es distendido, me gusta mucho tu trazo! :D
Gracias Rena96
Post a Comment