Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Saturday 4 June 2011

Tratando de mejorar la mirada

He tratado de realizar unos bocetos rápidos del natural, para mejorar mi forma de observar. La cabeza veo que no está en la proporción adecuada. Sigue costándome mirar toda la figura estableciendo unas dimensiones. Tengo que obligarme a tratar de ver toda la figura completa y a partir de ahí colocar cada elemento en su sitio.

5 comments:

Julipy said...

Buen ejercicio ;)

Anonymous said...

hola lapicero,me gusta tu constancia.
cada tanto entro a este blog a ver tus avances.

saludos desde la Patagonia.

lapicero 67 said...

Gracias Julipy. He visitado tu blog y ya he visto que eres una amante del mundo del dibujo y el cine. Gracias por tu visita.
Hola Tounkara, gracias por visitarme y animarme a continuar. No hay demasiados avances como ves, pero yo continuo. Me gusta dibujar.

Rena96 said...

Hola, me pasé y veo que la manera en la que tomas lo de dibujar es tan suelta que dan ganas de ver los dibujos. se siente que te gusta, es distendido, me gusta mucho tu trazo! :D

lapicero 67 said...

Gracias Rena96