Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No juzgues tu dibujo. No pienses si eres buen o mal dibujante. No se trata de dibujar sino de conocer cómo miras lo que dibujas, analiza tu manera de dibujar. Piensa sólo en entender lo que dibujas y en conocerte a ti mismo como dibujante que eres. Sobre todo disfruta. Y si no sabes que dibujar, dibuja lo que tienes delante.
Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.
3 comments:
Me encanta como te han quedado las tacitas :)
Gracias. .Enseña alguno de tus dibujos. Es muy interesante ver como dibujan otras personas en su aprendizaje. Y si acompañas tus relatos con un dibujo?
Al estar mi blog más enfocado a la temática de escritura no quiero recargarlo pero he pensado en lo que me has dicho de intentar acompañar algún relato con un dibujo y ya estoy pensando en una idea para uno de los poemas que tengo colgados. A ver cómo sale. Un saludo!
Post a Comment