Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Tuesday 14 July 2015

A head in green


I love drawing birds. I don't know what is the reason.  I have  noticed that all of then have the same structure and that allows me to change the type of bird to draw. In this case I have taken a picture choosing its head. The rest of its body is horrible painted. I promise to you more birds
The feathers were drown by random. I  have taken black and used in its body. It was perfect. Wasn't it?





Me gusta dibujar aves. Realmente no encuentro el porqué. He observado que todos tienen la misma estructura y eso permite dibujar cualquier tipo. He tomado un foto solo de la cabeza porque el resto está mal pintado. Prometo más aves. Las plumas las pinté así por azar. Tomé color negro y lo usé en su cuerpo.Ha quedado perfecto.¿Verdad?

No comments: