Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Sunday 7 June 2009

Aprendiendo formas




3 comments:

Anonymous said...

Las revistas son unos de mis recursos preferidos además de gratuito, muy bueno para practicar, una preguntita ese lápiz azul, como se puede comprar me gustaría probarlo.
Me gusta, mantienes las proporciones y la profundidad. Buena practica O_o.

Noemí González said...

Las figuras están anatómicamente correctas y la postura lograda. Respecto a lo que comentas sobre esos días en los que no te gusta lo que dibujas, ahí precisamente es donde estas aprendiendo. Te colocas fuera de la zona donde estás cómodo. Si te quedas dentro de esa zona mucho tiempo no evolucionas.
Un saludo!!

lapicero 67 said...

Hola María, el lápiz lo tenía en la caja de lápices y venía en uno de esos fascículos de septiembre de aprende a dibujar. Regalaban lápiz y goma. Y sólo por eso merecía la pena cogerlo. Es un faber castell, policromos. (Helioblue-reddish 9201-151). Un saludo.
Hola Noemí, realmente en este camino se aprende mucho de los errores. Van desapareciendo creo que a veces sin darte cuenta; aunque algunos mira que son persistentes. Un saludo