Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Sunday 29 May 2011

Mi línea de hoy

Ayer en una tienda de moda vi cuadros con retratos realizados con este estilo. Fue una invitación a dibujar. He cogido el rostro de la revista del semanal de hoy y he tratado de imitar el estilo. Este ha sido el resultado:




He seguido dibujando:

1 comment:

Carolina said...

Hola Lapicero67,

No me deja de sorprender tu constancia, cómo me gustaría tener la décima parte!
Me gustan tus dibujos en general, y los retratos más especialmente. Me parece que te salen muy bien.
Un gran abrazo,
Carolina