Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.

Sunday 25 January 2009

Mandarina, Virtual Sketch Date.

El dibujo a pesar de ser únicamente una línea, creo que tiene apariencia de volumen. Una clave del dibujo es que no sea un objeto plano. Para ello contribuyen dos aspectos las líneas y las sombras. En este caso sólo hay líneas.

Creo que voy aprendiendo a mirar. Piano, piano si va lontano.

4 comments:

Noemí González said...

Me han gustado las dos interpretaciones; la lineal y la expresiva, y ojo, la mandarinita no era fácil para nada. Deberías enlazarlas cuando mandes el link para que se vean las dos.

lapicero 67 said...

Ya la he subido a Flickr. Tienes razón parecía fácil pero no lo era tanto. Ya han puesto los enlaces a los participantes. Para la próxima intentaré realizarla antes. Un saludo.

Anonymous said...

No por demeritar pero me gusta mas que la anterior.

Mandarina, creia que era una col :P

lapicero 67 said...

Gracias Odisea por tu comentario. Estoy tratando de mejorar sin corregir, ver formas. No tenía tiempo de continuar.