Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No juzgues tu dibujo. No pienses si eres buen o mal dibujante. No se trata de dibujar sino de conocer cómo miras lo que dibujas, analiza tu manera de dibujar. Piensa sólo en entender lo que dibujas y en conocerte a ti mismo como dibujante que eres. Sobre todo disfruta. Y si no sabes que dibujar, dibuja lo que tienes delante.
Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.
2 comments:
Cuando me salen unas cuantas "castañas" seguidas me da por pensar que se avecina algo bueno, un avance inesperado. Y no es extraño, ya que es la lógica en una curva de aprendizaje. Introducimos elementos nuevos que producen un desequilibrio del que tenemos que recuperarnos.
Hola Nono. La verdad que viendo tus obras de acuarela no me cabe en la cabeza que también te salgan "castañas".Es alentador que no sólo le pase a uno mismo.Como dices en mi caso es parte del aprendizaje pero hay días que cuesta digerir las dificultades. Gracias
Post a Comment