Tuesday, 2 September 2008

Aves



Observo que en los dibujos tomo una actitud demasiado rígida debido a que todavía estoy constreñido por el miedo a que no me salga bien. Comenzaré practicando bocetos rápidos para soltar la mano. Como me equivocaré bastante creo que lo asumiré como una normalidad en mi aprendizaje.

7 comments:

Señor R said...

Excelente reflexión. Hay que perder el miedo....al fin y al cabo que pierdes? Un poco de papel y lápiz :) Es importante también disfrutar y divertirse con el dibujo. Si te diviertes dibujasa mas a gusto, y por tanto sientes ganas de dibujar, por tanto dibujas más, consecuencias practicas y mejoras :)

Señor R said...

Por cierto si me permites el consejo, te diria que no apoyes tanto en las líneas, trata de ser mas ligero y de usar un solo trazo sin repasar el mismo trazo una y otra vez :)

lapicero 67 said...

Muchas Gracias señor r por tus consejos y ánimos. Tienes razón sobre los trazos sigo marcándolos demasiado. Creo que es por que busco hacer la forma exactamente como la tiene la imagen que copio.Intentaré mejorar ese defecto.

FERNANDA ITATI said...

Muy buena reflexión aun soy principiante y muy joven y es cierto que al principio tienes miedo de que no salga bien.
Eso a mi me ocurre muy seguido y llego a frustrarme pero seguire practicando, me gustan tus dibujos.

ALDRIN said...

BUEN COMIENZO , YO SOY AUTODIDACTA TAMBIEN, AUN SIGUO DICIENDO QUE MIS DIBUJOS NO TIENEN NI PERSPECTIVAS , NI BUENOS TRAZOS O SOMBRAS PERO AUN ASI, SE QUE ME AGRADAN Y ES LO QUE QUE QUIERO PLASMAR , HABRA MUCHOS A QUIEN LES GUSTE . TE DESEO QUE PUEDAS REALIZAR MAS DIBUJOS Y CLARO QUE ESA PERSEVERANCIA Y VOLUNTAD JAMAS SECORROMPAN POR UN MAL COMENTARIO SIGUE ADELANTE SI TE INTERESA VER MIS TRABAJOS COMO AUTODIDACTA ESTE ES MI BLOG JAJAJAJAJA mal hecho COMO MIS DIBUJOS. MI E MAIL tec-aldrin@hotmail.com aldrin-art.blospot.com

Anonymous said...

No te preocupes por no hacer muchos trazos, busca tu estilo. Tus trazos tienen personalidad y los dibujos están muy bien hechos. Seguí Asi y animare con las sombras

lapicero 67 said...

GRACIAS. pOR TU COMENTARIO. TIENES RAZÓN DEBO DEJAR LA LÍNEA Y COMENZAR A ANDAR POR LAS LUCES Y SOMBRAS.