Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No juzgues tu dibujo. No pienses si eres buen o mal dibujante. No se trata de dibujar sino de conocer cómo miras lo que dibujas, analiza tu manera de dibujar. Piensa sólo en entender lo que dibujas y en conocerte a ti mismo como dibujante que eres. Sobre todo disfruta. Y si no sabes que dibujar, dibuja lo que tienes delante.
Trabajo duro, materiales y herramientas, teoría y mezcla del color, referencias, gesto, dirección, orientación, ángulos, peso, masa, estructura, percepción visual, habilidades del dibujo, luz y sombras, tonalidad y sus valores, anatomía, perspectiva y proporciones.
2 comments:
Genial así me gusta :) sin miedo!!
Me gusta mucho el del perro, aq todos son válidos. Si te fijas aq no estan cada detalle en las ocas se reconocen perfectamente pq el cerebro del que mira hace el resto :)
Me gustan mucho de verdad
Hola!
El perro me gusta mucho!, y los gansos!
He puesto etiquetas! Tenías razón! (de verdad, se me da mucho mejor el papel que el soporte informático, ahora tengo que agrupar las etiquetas para que os sea más fácil a todos...calculo que entre averiguar cómo hacerlo y hacerlo.. me llevará mínimo una semana...
Post a Comment